Connect with us

Médicos protestan contra la legalización del aborto en el Congreso de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Médicos integrantes del Movimiento Celeste Oaxaca, protestaron en el Congreso del Estado en contra de la aprobación del aborto legal en la entidad.

La protesta se realizó durante la mañana de este miércoles, en citado recinto legislativo ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan.

Los galenos indicaron que están en contra del aborto y en rechazo a financiar con dinero público clínicas privadas para que realicen abortos.

Señalaron que la implementación del aborto viene a afectar la economía del Sector Salud e iniciarán acciones legales en contra de la legalización.

Agregaron que, los diputados deben promover leyes para deshacerse de la pobreza y no de los pobres.

Piden a los diputados de Morena que antes de proponer leyes se acerquen a sus representados para conocer su opinión.

Asimismo, no descartaron que en próximos días emprendan más movilizaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por ignorancia de Presidente Municipal, ¿pifia del Congreso?; aprobó denominación sobre denominación política de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Jaime GUERRERO La propuesta impulsada por el cuestionado Presidente Municipal, Isidro César Figueroa Jiménez, el pasado 24 de julio, con 30 votos a favor, el Congreso del Estado aprobó el cambio de denominación política de la cabecera municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz a “Heroica Ciudad de Miahuatlán de Porfirio

Leer más »