Connect with us

Motociclista se detiene sobre carretera a revisar su celular y lo chocan, en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista se detuvo a revisar su celular en carretera y provocó que un trabajador de Barcel a bordo de otra motocicleta lo chocara y proyectara contra la carpeta asfáltica en el municipio de Tehuantepec, resultó con lesiones de consideración y fue llevado al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este jueves, en una curva del distribuidor vial del Barrio Santa María, a la altura de la gasolinera Servigasgar y el entronque con la Carretera Federal 190 Cristóbal Colón.

Jesús de la Rosa A. manejaba su motocicleta de la marca Italika y se detuvo sobre carretera a revisar los mensajes de su celular, en ese momento fue impactado por un trabajador de la empresa Barcel que al ver la magnitud del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que Jesús salió proyectado aparatosamente sobre la carpeta asfáltica, testigos del choque pidieron auxilio, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »