Connect with us

Oaxaca: Cocodrilo causa pánico en Loma Bonita; escapa de vivienda

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oax.- Un cocodrilo de considerable tamaño, escapó la noche del martes 23 de enero, en la Colonia Los Presidentes de Loma Bonita, municipio perteneciente a la región de la Cuenca, piden a la ciudadanía estar alerta y a las autoridades intervengan rápidamente para capturar el animal.

A través de redes sociales trascendió que al reptil lo tenían capturado en vivienda particular, pero en descuido de los dueños el animal escapó.

El animal es de considerable tamaño y un peligro para niños, niñas, mujeres y adultos mayores; cerca de donde se escapó el cocodrilo existe un jardín de niños, piden a los padres de familia estar atentos.

La población exige inmediata intervención del Ayuntamiento de Loma Bonita, que preside Luciano Sánchez, para que a través de Protección Civil y demás cuerpos de seguridad y rescate que se quieran sumar a la captura del animal.

Asimismo, demandan al Ayuntamiento imponer sanción a los dueños del animal y regresarlo a su hábitat natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escoltas de Loma Bonita avanzan a la fase de Supervisión Escolar en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En un ambiente de civismo y disciplina, se llevó a cabo el concurso de escoltas de las zonas escolares de nivel primaria 112 y 123, teniendo como sede la Escuela Primaria “Eduardo Vasconcelos”. Durante la jornada, las instituciones participantes demostraron precisión, respeto a

Leer más »
General

[VIDEO] Vandalizan motivos navideños en el parque de Loma Bonita; se puso para el pueblo, no para la casa del presidente”, precisa servidora pública

➡️ “Esto no lo pudo haber hecho un niño… esto lo hizo una persona adulta. Arrancaron cables, jalaron las guías y fundieron las series. ➡️ Los renos instalados fueron dañados y los cables arrancados con fuerza Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La instalación de las luces y adornos navideños

Leer más »
General

Loma Bonita enciende la tradición: el Cerrito queda listo para recibir a la Virgen de Guadalupe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita ya se ultiman los detalles para las festividades guadalupanas. Locatarios del Mercado “Vicente Guerrero” concluyeron los arreglos del tradicional “Cerrito”, espacio donde será colocada la imagen de la Virgen de Guadalupe para las celebraciones del 11 y 12 de diciembre. El florista

Leer más »