Connect with us

Policía Estatal atropella a mujer motociclista en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer motociclista resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por un elemento de la Policía Estatal, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho de transito se suscitó alrededor de las 11:30 horas de este lunes, sobre avenida Símbolo Patrios, a la altura de avenida Universidad.

El elemento de la Policía Estatal que arrolló a la mujer circulaba a bordo de un automóvil particular con placas de circulación TMB-33-51 del Estado de Oaxaca.

La lesionada conducía una motoneta marca Italika, tipo D125, con placas de circulación MFV1V del Estado de Oaxaca, presenta raspón a la altura de la cadera y golpe en la espalda.

Paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán le brindaron los primeros auxilios, del percance tomatón conocimiento elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal que fincarán responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tragedia en las curvas de Huitzo, tráiler vuelca con peregrinos y deja varios heridos, entre ellos menores

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Un tráiler que transportaba peregrinos volcó la mañana de este domingo en las curvas de San Pablo Huitzo, carretera federal 190, dejando como saldo varias personas lesionadas, incluidos niños y niñas. La circulación se encuentra parcialmente cerrada mientras las autoridades atienden la emergencia. El accidente ocurrió en

Leer más »
General

Congreso aprueba propuesta del Gobernador: crean Sistema de Combate a la Corrupción de Oaxaca y Comités de Participación Ciudadana

Jaime GUERRERO En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, para dar paso a la creación del Comité de Participación Ciudadana como el principal mecanismo de contraloría social y vínculo directo entre la ciudadanía y las instituciones encargadas del combate

Leer más »
General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »
General

Renuncia del director del Hospital Civil por falta de pago agrava crisis en el sector salud de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Hospital General “Aurelio Valdivieso” quedó sin director luego de que José Luis Lepe Zuñiga, médico militar y especialista en hematología pediátrica, presentara su renuncia debido a la falta de pago, confirmaron fuentes internas del nosocomio. Lepe Zuñiga, quien asumió la dirección el 4 de

Leer más »