Connect with us

Rodeado de un charco de sangre encuentran sin vida a un joven en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de una llamada anónima que recibieron los elementos policiacos, se percataron que sobre la vía pública había un joven tirado, cuando se acercaron a verlo ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Los hechos fueron la madrugada de hoy sobre la calle Melchor Ocampo y Rebsamen, cuando los policías encontraron a una persona del sexo masculino
tirada en la vía pública, la cual presentaba abundante sangrado en la cabeza y estaba en medio de un charco de sangre.

Al momento de hacer su arribo los policías revisaron a dicho sujeto, percatándose que ya no respiraba, a causa del golpe en la nuca y rostro, dando aviso a las autoridades Periciales y Ministeriales, para las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue levantado y trasladado al SEMEFO donde se le practicaría la necropsia de rigor, debido a los golpes presentados se presume que pudo ser un homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »