Connect with us

Se registra primer muerte infantil por COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades confirmaron el fallecimiento de una niña de tres años de edad, originaria del municipio de San Pedro Pochutla, que dio positivo a la enfermedad COVID-19.

El deceso se registró ayer miércoles, en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Doctor Guillermo Zárate Mijangos”, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Fue el gobernador del Estado, Alejandro Murat, quien confirmó el hecho, este sería la novela muerte por coronavirus en la entidad y la primera infantil en a causa del COVID-19.

La menor inició con síntomas de Coronavirus el pasado miércoles 15 de abril, pero recibió atención médica cinci días después, presentaba pulmonía, el sistema inmunitario bajo y otros padecimientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »