Tezonapa.- Elementos de la Comisaría Regional de la Policía Ministerial de este municipio, detuvieron ayer en la tarde a un sujeto por el delito de pederastia agravada, en la localidad de Marco Antonio Muñoz.
El imputado, Jeremías “N” , de 41 años, de oficio campesino, fue trasladado a la comandancia de Tezonapa para después ser certificado por un médico legista en las instalaciones de la Fiscalía Regional en Córdoba, para luego ser trasladado al penal de La Toma.
Según el proceso penal 0167/2018, los hechos ocurrieron en el año 2018, cuando las hijas del detenido se encontraba solas, por lo que presuntamente Jeremías “N” aprovechaba la situación y abusaba sexualmente de ellas; según se conoció, las agraviadas tenían meses sufriendo estos abusos.
Por lo que sus familiares procedieron a realizar la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada en Denuncias contra Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas, por lo que agentes ministeriales procedieron a cumplir la orden de aprehensión.