Connect with us

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, reportan fuga de agua potable en Tuxtepec

El Piñero

• Señalan a la empresa encargada de la rehabilitación, como la responsable.

Carlos Abad/El Piñero

Vecinos de la avenida 18 de marzo entre las calles Arteaga y Morelos, de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tuxtepec, reportar una fuga de agua potable y la escasez del vital líquido en esa zona.

Lo anterior, presuntamente debido a que la empresa encargada de la rehabilitación del servicio, rompió la tubería.

Los inconformes refieren que cientos de litros se han desperdiciado durante todo este día y exigen la rápida reparación de la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »
General

Veracruz: Farid Dieck conquista Coatzacoalcos con La inspiración existe

>El reconocimiento en la ciudad ha sido de los más cálido y emotivos. Coatzacoalcos, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- En el marco de la conferencia La inspiración existe, celebrada este día en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, el psicólogo, autor y creador de contenido Farid Dieck cautivó

Leer más »