Connect with us

VERACRUZ: Hombre pierde  la vida al caer del tren

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un hombre de aparente origen centroamericano perdió la vida este jueves -30 de noviembre-  tras caer del tren en movimiento en el municipio de Orizaba, el incidente ocurrió a la altura de la avenida Oriente 18 o avenida Orizaba, cerca del cruce con la sur 45.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, quedó tendida a un costado de las vías del ferrocarril, generando la inmediata movilización de los servicios de auxilio y elementos policiales.

Paramédicos se desplazaron rápidamente al lugar del incidente, pero lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Los restos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad, donde se espera sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Córdoba tras intento de suicidio frustrado

Redacción|El Piñero Este lunes por la mañana, un hombre causó consternación entre peatones y automovilistas en Córdoba, al acercarse al borde del puente de la calle 6 con aparentes intenciones de lanzarse. De acuerdo con información dada a conocer, el incidente generó una rápida respuesta de los testigos, pero, afortunadamente,

Leer más »