Connect with us

Vuelca tráiler cargado de cerveza, la rapiña no se hizo esperar

El Piñero

Armando Roque Bustillos  | El Piñero

Nautla, Ver.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura de un tráiler cargado de cerveza, camión que se salió de la carretera a la altura de la comunidad Barra de Palmas, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, por donde circulaba la unidad de carga con doble remolque de caja seca, conducida por José Alberto S.O., vecino del municipio de Cerro Azul.

El conductor del vehículo de carga, mencionó que provenía de Chihuahua e iba con destino a Orizaba y que al pasar por el lugar antes mencionado, otro tráiler invadió su carril lo que lo obligó a salirse de la carpeta asfáltica, provocando la volcadura de la pesada unidad.

Autoridades de rescate y de vialidad arribaron al lugar de los hechos para encargarse de la situación, realizar el peritaje y resguardar la carga ya que lamentablemente la rapiña no se hizo esperar por parte de los pobladores de la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desobedecen advertencias y desafían la corriente; conductores cruzan zona de alto riesgo en la Cuenca del Papaloapan

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan | A pesar de las advertencias emitidas por autoridades de Protección Civil y la Policía Vial Estatal, varios conductores han sido captados cruzando el improvisado puente de vado en Arroyo Choápam, municipio de Chiltepec, ubicado sobre la carretera federal 175. Esta zona permanece en

Leer más »
Accidentes

Fatal accidente en Puebla deja varias víctimas y lesionados

Redacción|El Piñero Esta mañana de sábado, un grave accidente vial ocurrió en la carretera a la altura de la finca Tres Hermanas, previo a llegar a la localidad de Apapantilla, en el municipio de Jalpan, Puebla. Informes señalan que el incidente involucró un autobús de la Unión Serrana, el cual

Leer más »
General

Tuxtepec: Vecinos de la Colonia El Bosque exigen restablecimiento de energía eléctrica tras accidente de trabajador

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este miércoles, vecinos de la Colonia El Bosque denunciaron la interrupción del servicio de energía eléctrica luego de que trabajadores manipularan un poste y uno de ellos sufriera una descarga eléctrica. De acuerdo con testimonios enviados a El Piñero, Periodismo y Debate,

Leer más »
General

Menor reportada como desaparecida en Puebla es encontrada con vida en Oaxaca

Redacción|El Piñero Puebla.- E operativo conjunto entre entidades estatales, la menor Ximena N., originaria de Puebla, fue localizada con vida en territorio oaxaqueño, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno de Puebla. La localización fue resultado de una labor coordinada entre las comisiones de búsqueda de los estados

Leer más »