Connect with us

“Huachicoleros” se esconden de la Marina en isla de Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

<<Huachicoleros>> de la <<Refinería Madero>> y criminales usan la Isla de Lobos ubicada en costas del municipio de Tamiahua, Veracruz, como escondite para evadir los operativos de patrullero de militares de la Armada de México.

Lo anterior de acuerdo con la investigación de la Secretaría de Marina (SEMAR) quien revela que los marinos capturaron buques dedicados al tráfico de hidrocarburo en la costa de Veracruz, Tabasco y Campeche.

Los barcos de los delincuentes zarpan desde Campeche con rumbo a la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde opera el principal centro de abasto del grupo <<Huachicoleros del Golfo>>, dice el informe publicado por el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), <<Tres años sin gobernabilidad, resultados ni rumbo fijo en seguridad>>.

<<Con ayuda interna de los trabajadores de PEMEX, los delincuentes realizan la ordeña al amparo de la noche, lo cual facilita las maniobras para sustraer cantidades que ascienden hasta los 800 mil litros de combustible, equivalentes a 40 pipas>>.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Conductor de camioneta arrolla a ciclista en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta por transitar a exceso de velocidad atropelló a un ciclista, impactó una motocicleta estacionada y terminó por chocar contra la fachada de un local comercial, en la Ciudad de Oaxaca. El hecho fue reportado pasadas las 14:00 horas de este

Leer más »