Connect with us

Huauchinango: La SEMAR y la SSP de Puebla, aseguran camioneta con rollos de madera de procedencia ilícita.

El Piñero

Casandra Ramírez /  El Piñero

En el transcurso del lunes 19 de agosto, derivado de un operativo de revisión efectuado en el municipio de Huauchinango, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, y de la Secretaría de Marina.

Aseguraron una camioneta que transportaba 11 maderas en rollo  de 2.5  m., árboles que  fueron talados  y procesados  clandestinamente.

La camioneta fue puesta a disposición de un ministerio público federal, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente,  ya que  la tala es un delito de orden federal.  Uno de los principales factores, para el calentamiento global, extinción de fauna y escasez de agua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reactivan persecución contra “El Bukanas”, generador de violencia en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrecen recompensa de 350 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reactivó la persecución contra Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, uno de los criminales más violentos que opera en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrece 350 mil pesos

Leer más »