Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Como sabemos, con el tema del bloqueo a Huawei por parte del Gobierno de Estados Unidos, todos los servicios y aplicaciones de Google no están disponibles en los smartphones del fabricante chino. Sin embargo, Huawei poco a poco ha ido encontrando la manera de sustituir cada uno de ellos y hoy tenemos al sustituto de Google News: SQUID App.

SQUID App ha sido seleccionada por Huawei para proporcionar la información de noticias y actualidad para el newsfeed del Navegador de Huawei en México, donde ofrecerá una selección diaria de noticias al abrir la aplicación en un smartphone de Huawei.

Un importante aliado para Huawei

SQUID App es una compañía sueca que desarrolla una aplicación (del mismo nombre) que funciona como agregador de noticias, ya que se nutre de varios medios alrededor del mundo. Actualmente su app está presente en 50 países y se puede encontrar tanto la App Store de Apple, como en la Google Play Store y la Huawei AppGallery.

A partir de ahora, toda la tecnología de la app se integrará de forma nativa al Navegador de los smartphones Huawei, cuya pantalla de inicio ahora mostrará las noticias del día, así como actualizaciones periódicas de acuerdo a la actualidad.

La idea es que cada usuario tenga una especie de ‘Discover’ o ‘Google News’ justo al abrir el Navegador, justo como ocurre hoy día en Chrome. Aquí podremos navegar por una amplia gama de temas, aunque por el momento no hay una opción para seleccionar categorías de nuestro interés.

Al seleccionar una noticia, ésta abrirá ahí mismo en el Navegador en un formato amigable para leer, como si fuese una especie de AMP de Google. Lo que ayudará a que la carga del contenido se haga de forma rápida.

SQUID App ya está integrada al Navegador de Huawei desde hoy tanto en México como en Latinoamérica.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/huawei-encontro-al-sustituto-google-news-mexico-latinoamerica-squid-app

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

La tarde de este sábado se encontraron restos óseos a orillas del río San Marcos, en el municipio de Coyutla, Veracruz.

Published

on

Redacción El Piñero

Coyutla, Veracruz.- El hallazgo sucedió a orilla del río donde los pescadores realizaban sus actividades y uno de ellos se tropezó, creyendo que era un tronco, pero se dieron cuenta que era una mandíbula, luego se encontró un cráneo, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, quienes hicieron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Tras tomar conocimiento del caso, los peritos levantaron los restos óseos y los enviaron al anfiteatro para realizar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Roban Tsuru en Tehuantepec, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar un automóvil Tsuru robado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

El robo se registró durante la madrugada de este sábado, afuera de una vivienda particular ubicada en la colonia Benito Juárez.

Se trata de una unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, color café, modelo 2013, con número de placas de circulación TLW-93-22 del Estado de Oaxaca.

Como señas particulares tiene un golpe fuerte en la salpicadera delantera del lado del copiloto. 

Para cualquier dato que ayude a recuperar el automóvil favor de comunicarse a los números telefónicos 951 463 7840 o 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Aseguran dos taxis “piratas” en Poza Rica

Published

on

Redacción El Piñero

Poza Rica, Veracruz.- La mañana de este sábado fueron asegurados dos vehículos de taxis que se identificaban con un mismo número económico y se presume eran “piratas”, esto ocurrió en Poza Rica, Veracruz.

El hecho se dio en la colonia Santa Emilia, donde los vecinos reportaron al 911 las actividades sospechosas del dueño de los taxis, ya que intentaba alterar los números económicos para decir que estaban aptos para prestar servicio en la ciudad.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, así como los elementos de Tránsito Municipal y se dieron cuenta que ambas unidades eran piratas, por lo que tuvieron un altercado con el propietario y tras unos minutos, los familiares de esa persona permitieron que se lo llevaran a la Fiscalía y de esta manera poder verificar que no sean piratas.

En este caso fueron asegurados dos Chevrolet Park marcados con el mismo número 3634.

Los taxis piratas suelen ser aquellas unidades clandestinas que realizan servicios y cobran más del precio estipulado a los pasajeros, además alteran los documentos y fingen ser miembros de un sindicato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares