Connect with us

¿Hubo robo de dos millones de pesos en la Feria de la Piña? Proveedores demandan pagos y regidora responde: “Yo no me robé nada”

Jasiel

➡️ “Compruébame que yo tomé ese dinero”, contesta Karla González

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.–  Adeudos con proveedores de diversos servicios y acusaciones de robo en la Feria de la Piña se han ventilado en redes sociales en los últimos días.

Y es que debido a que no ha habido un corte de caja relativo a lo que el Ayuntamiento gastó en los eventos de la Feria de la Piña, esto ha generado especulaciones en torno al dinero que no ha podido pagarse a los proveedores.

Un mes después de la Feria de la Piña, el Comité Organizador no ha informado cuánto se gastó del erario público para la realización de la magna fiesta ni tampoco cuánto dinero se recaudó en la misma.

Víctor Moreno Tello, hoy desaparecido, Karla González Pineda y Fernanda Salinas son los regidores qué, hasta el momento, no han dicho nada de los saldos de la Feria de la Piña y en quienes recae la responsabilidad de los pagos que no se han solventado a proveedores.

Entre los proveedores a quienes se les adeuda se encuentran fotógrafos, sonideros, prestadores de mobiliario y decoradores a quienes les han dicho en el Ayuntamiento qué no hay dinero para pagarles.

YO NO ROBÉ: KARLA GONZÁLEZ

En respuesta a una publicación en donde se le acusa de haber robado dos millones de pesos en la Feria de la Piña, la regidora de educación, Karla González Pineda rechazó haber robado.

Al respecto, contestó “Aquí estoy en mi oficina por si requieres algo, no tengo nada que ocultar y tampoco me eh robado nada, te invito a que me digas de frente que te robe por que ya estoy cansada de tus falsas acusaciones en mi contra y lo único que has generado es causarme problemas.

Compruébame que yo tomé ese dinero, por que de lo contrario sólo son mentiras como todo lo que has subido”.

Y es que desde el Ayuntamiento se ha filtrado que los regidores, presuntamente, se habrían quedado con dos millones de pesos algo que, hasta el momento, solo la regidora de educación ha desmentido.

De los otros dos regidores organizadores de la Feria, Víctor Moreno Tello se encuentra desaparecido y Fernanda Salinas no se ha pronunciado todavía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »