Connect with us

Huerta logra mayo apoyo para la seguridad de Tuxtepec

Emmanuel Palacios

El presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo continúa gestiones para nuestro Tuxtepec en materia de seguridad.
Elementos y aspirantes tendrán accesos a evaluaciones de control de confianza, como parte de un programa de estímulos fiscales a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Reconocemos a la titular de la dependencia, Karina Barón Ortiz, por el respaldo con acciones orientadas a un mejor desempeño de la labor policial y la paz ciudadana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado e incendio de vehículo provocan alarma en Puebla

Redacción | El Piñero Vecinos de la colonia Geo Villas del Sur en Puebla vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este martes tras una agresión armada que dejó un automóvil incendiado y una vivienda con impactos de bala en la calle Perú. De acuerdo con informes de testigos,

Leer más »
General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »