Connect with us

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con un portavoz del gobierno municipal, en el encuentro también participó el director de la Policía Vial, René Houdini Morán, con quien el edil analizó diversos aspectos operativos para mejorar la eficiencia de estas acciones, considerando el sentir ciudadano y las reacciones sociales generadas en los últimos días.

Trascendió que, como resultado de esta reunión, podrían definirse cambios significativos; sin embargo, será al término del encuentro cuando se den a conocer mayores detalles sobre las decisiones tomadas.

Por el momento, los elementos de la Policía Vial Municipal permanecen atentos a las instrucciones que emanen de este diálogo, en espera de ajustes que permitan optimizar la movilidad en el centro de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sismo de magnitud 4.3 sacude el sureste de San Marcos, Guerrero

Redaccion | El Piñero Un sismo de magnitud 4.3 se registró la mañana de este 31 de enero de 2026, a las 08:45 horas, con epicentro localizado 46 kilómetros al sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. De acuerdo con el reporte preliminar, el movimiento telúrico ocurrió a

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Denuncian en la FGR presunta corrupción millonaria en SEFADER Oaxaca y señalan encubrimiento del gobierno estatal

➡️En su pronunciamiento, acusó al gobernador Salomón Jara Cruz de encubrir los hechos, motivo por el cual decidió trasladar su denuncia y las pruebas recabadas a la instancia federal. Por: Eugenio GONZÁLEZ El Piñero Oaxaca, México.- Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Jesús Pacheco Arango presentó una denuncia

Leer más »