Connect with us

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con un portavoz del gobierno municipal, en el encuentro también participó el director de la Policía Vial, René Houdini Morán, con quien el edil analizó diversos aspectos operativos para mejorar la eficiencia de estas acciones, considerando el sentir ciudadano y las reacciones sociales generadas en los últimos días.

Trascendió que, como resultado de esta reunión, podrían definirse cambios significativos; sin embargo, será al término del encuentro cuando se den a conocer mayores detalles sobre las decisiones tomadas.

Por el momento, los elementos de la Policía Vial Municipal permanecen atentos a las instrucciones que emanen de este diálogo, en espera de ajustes que permitan optimizar la movilidad en el centro de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere motociclista tras impactarse contra poste en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– Este domingo, un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de estrellarse contra un poste sobre la avenida Mártires de Río Blanco, en la capital oaxaqueña. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte de un accidente de

Leer más »
General

Detecta gobierno de Oaxaca contratistas con domicilios “fantasmas”

Jaime GUERRERO | El Piñero La titular de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública de Oaxaca, Leticia Elsa Reyes López, informó que, detectó una serie de contratistas de obra pública con domicilios “fantasmas”, lo que ha impedido que el gobierno pueda asignarles obras. Acompañado del gobernador del Estado,

Leer más »
Derechos Humanos

Accidente vial en Tuxtepec; choque entre dos camionetas y motocicleta

Redacción El Piñero Oaxaca.- Incidente vial ocurrió la noche del domingo 27 de abril, en el Boulevard Fernando Fernández Arteaga, a la altura de Los Cocos, en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca; el percance involucró a dos camionetas y una motocicleta, lo que generó daños materiales significativos en las

Leer más »