Connect with us

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con un portavoz del gobierno municipal, en el encuentro también participó el director de la Policía Vial, René Houdini Morán, con quien el edil analizó diversos aspectos operativos para mejorar la eficiencia de estas acciones, considerando el sentir ciudadano y las reacciones sociales generadas en los últimos días.

Trascendió que, como resultado de esta reunión, podrían definirse cambios significativos; sin embargo, será al término del encuentro cuando se den a conocer mayores detalles sobre las decisiones tomadas.

Por el momento, los elementos de la Policía Vial Municipal permanecen atentos a las instrucciones que emanen de este diálogo, en espera de ajustes que permitan optimizar la movilidad en el centro de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
General

Difunden video del tren “La Bestia” tras fuerte descarrilamiento en Los Tigres,Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Circula en redes el video que muestra los daños ocasionados por el descarrilamiento del tren carguero conocido como “La Bestia”, registrado en la comunidad de Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz. La locomotora terminó severamente destrozada, mientras vecinos y autoridades se

Leer más »
General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »
General

Invita SECVER a disfrutar recitales navideños en el Exconvento Betlehemita

Xalapa, Ver., viernes 05 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a disfrutar de los diferentes recitales navideños que escuelas y academias de música presentarán durante el mes en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita del puerto de Veracruz. La entrada es libre. Además de mostrar

Leer más »