Connect with us

Hugh Jackman podría volver a encarnar a Wolverine pero usando el traje amarillo

El Piñero

 

 

¡Momento! Hugh Jackman anunció desde febrero de este año que dejaría de interpretar a ‘Wolverine’ personaje que le dio vida desde el año 2000 en la primera entrega de X-Men.

 

Recientemente el actor se planteó volver a ser Wolverine pero como todos sus fans siempre quisieron verlo, con el vestuario original del cómic. Fue a través de sus redes sociales que Hugh compartió una divertida fotografía en la que escribió: “Tal vez finalmente voy a usar el traje azul con amarillo para mi disfraz de Halloween”.

 

Por su puesto que sus mayores admiradores entraron a la conversación quienes lo animaron a que se vistiera así y lo compartiera, como sabrás en todas las películas de X-Men de Marvel el cuero fue el principal vestuario de Wolverine.

 

¿Quién más quisiera verlo así?

Con información de laurag.tv

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas