Connect with us

Hugo López-Gatell Ramírez da positivo a Covid-19

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este sábado, a través de su cuenta de twitter, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell Ramírez informó que dio positivo a Covid-19.

El funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el siguiente mensaje: “inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde caso, pendiente de la estrategia de vacunación”.

Hace unas horas López-Gatell Ramírez informó que al corte del 19 de febrero se reportaron 167 mil 453 dosis aplicadas de la vacuna contra Covid-19, sumando hasta ese día un millón, 574 mil 158 aplicadas en todo el país.

Asimismo, señaló que la vacuna será voluntaria y no será factor para estigmatizar a las personas o darles acceso preferente a servicios, dado que todos accederán cuando llegue el respectivo turno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se registran 6 decesos en dos días, en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Tan solo en dos días se registraron seis decesos en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca. Seis familias se mantienen luto al fallecer sus seres queridos quienes fueron sepultados entre el panteón viejo y el nuevo panteón Covid-19. Un dato por destacar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Victor de 30 años, se ahorcó en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Víctor Hugo M. S. de 30 años de edad, se ahorcó al interior de su vivienda en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo. El hecho se registró la tarde-noche de hoy, en una casa ubicada sobre la calle 5

Leer más »