Connect with us

Tuxtepec: Huía de la policía y se aventó a un arroyo para no ser detenido; terminó ahogándose

Emmanuel Palacios

  • Su compañero también se aventó al agua, pero alcanzó a salir para ser detenido.

Por: Carlos Abad

Una auténtica tragedia ocurrió la noche de este domingo 14 de julio, luego de qué un jovencito de nombre Julio César, de 20 años de edad, se habría ahogado en el arroyo San Jacinto, aventándose al agua para huir de la policía y no ser detenido.

Así lo confirmaron cinco testigos de la colonia moderna, sección manguitos, tienes lo vieron hundirse en la parte más profunda del Arroyo, mientras sus compañeros salió con vida, tras sentir que la corriente se lo estaba llevando, alcanzó a salir y será auxiliado por un policía municipal.

Los mismos testigos señalan que ambos huían en una motocicleta de color negro, con naranja de la marca itálica dm 200, que fue decomisada por los uniformados.

Al término de la transmisión en vivo, sus familiares dijeron que ambos habían estado tomando cervezas desde muy temprana hora, de este domingo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Clausura diputación permanente trabajos legislativos

Jaime GUERRERO Este viernes, la Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca declaró formalmente clausurados los trabajos del segundo receso del primer año de ejercicio legal, en una sesión presidida por el diputado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso. En el acto de clausura, Sánchez Valdivieso presentó

Leer más »
General

Obispo de Oaxaca rompe el silencio y denuncia burocracia, abusos, y una Iglesia que ya no escucha el dolor del pueblo; “es una crítica interna al clero mexicano”: Astillero

➡️ El arzobispo exhortó a que la jerarquía católica camine con el pueblo, atendiendo los contextos de pobreza, violencia, feminicidios y conflictos comunitarios que golpean a Oaxaca y al país. ➡️ Astillero destacó que este posicionamiento marca una diferencia notable respecto al comportamiento de prelados anteriores Eugenio GONZÁLEZ | El

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »