Connect with us

Humilde mujer denuncia robo de 30 mil pesos dentro del Hospital Regional de Veracruz; con el dinero pagaría operación de familiar

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de escasos recursos y habitante de la sierra de Zongolica, denunció haber sido víctima de robo al interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

La fémina relató en entrevista con medios locales, que los hechos sucedieron la madrugada de este sábado cuando se encontraba sobre la cima de la rampa del acceso principal, ahí se recostó sobre una colchoneta hasta quedar profundamente dormida durante unos minutos.

Debajo de ella había puesto su bolsa donde cargaba documentos, su teléfono y 30 mil pesos, dinero que sería usado para pagar gastos de la cirugía de un familiar.

Esos minutos bastaron para que se llevaran todas sus pertenencias y cuando despertó se dio cuenta que la habían dejado sin nada.

Por la mañana una persona de la tercera acudió con un guardia a entregarle la bolsa vacía sin decir nada al respecto.

La mujer agraviada solicitó al Hospital Regional poder acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad para ver quién fue el ladrón, pero los directivos se negaron a ayudarla pues argumentaron que no cuentan con cámaras de vigilancia.

Cabe mencionar que la víctima dijo que el dinero que le robaron lo consiguió a base de colectas y rifas emprendidas con apoyo de los habitantes de su comunidad para que le realizaran una operación de estómago a su cuñado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »