Connect with us

Humilde mujer denuncia robo de 30 mil pesos dentro del Hospital Regional de Veracruz; con el dinero pagaría operación de familiar

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de escasos recursos y habitante de la sierra de Zongolica, denunció haber sido víctima de robo al interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

La fémina relató en entrevista con medios locales, que los hechos sucedieron la madrugada de este sábado cuando se encontraba sobre la cima de la rampa del acceso principal, ahí se recostó sobre una colchoneta hasta quedar profundamente dormida durante unos minutos.

Debajo de ella había puesto su bolsa donde cargaba documentos, su teléfono y 30 mil pesos, dinero que sería usado para pagar gastos de la cirugía de un familiar.

Esos minutos bastaron para que se llevaran todas sus pertenencias y cuando despertó se dio cuenta que la habían dejado sin nada.

Por la mañana una persona de la tercera acudió con un guardia a entregarle la bolsa vacía sin decir nada al respecto.

La mujer agraviada solicitó al Hospital Regional poder acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad para ver quién fue el ladrón, pero los directivos se negaron a ayudarla pues argumentaron que no cuentan con cámaras de vigilancia.

Cabe mencionar que la víctima dijo que el dinero que le robaron lo consiguió a base de colectas y rifas emprendidas con apoyo de los habitantes de su comunidad para que le realizaran una operación de estómago a su cuñado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »
General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »