Connect with us

Humilde mujer pide ayuda para su joven esposo que se someterá a un trasplante de corazón [VIDEO]

Yolanda

➡️  Necesitan  pagar traslado a la Ciudad de México

Tuxtepec, Oaxaca.- Urge apoyo solidario para un joven de 31 años, de Tuxtepec, que requiere ser trasladado a la Ciudad de México por un transplante de corazón.

La esposa Ana Laura Santiago recurrió a El Piñero Periodismo y Debate para solicitar ayuda ciudadana ya que en el hospital General donde se encuentra internado su esposo, José Luis Ballesteros Antonio, de 31 años de edad, le piden 12 mil pesos para el traslado al hospital de especialidad en Ciudad de México.

El joven José Luis padece de endocarditis bacteriana la cual se le complicó y ahora requiere con urgencia de un transplante de corazón.

Ana Laura está sola apoyando a su esposo quien era albañil, y ella solo tiene su quincena que le pagan por cuidar a un niño, por ello comparte su número de cuenta y el telefónico 2871385390 para cualquier donativo que puedan ofrecerle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Buscan justicia para las víctimas del Colegio Francois Dolto; dueños de la institución prófugos, autoridades piden apoyo para localizarlos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de los propietarios del Colegio Francois Dolto, Jhonatan Daniel Islas Saldada y Ariela Cristal Sánchez Moreno, que son requeridos por su presunta responsabilidad en un incidente que dejó graves quemaduras

Leer más »
General

Indignación en San Lucas Ojitlán; acusan a policías municipales de irrumpir ebrios y drogados en capilla de San Judas Tadeo en Tuxtepec

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – Vecinos de San Lucas Ojitlán expresaron su indignación luego de que presuntos elementos de la Policía Municipal irrumpieran en estado inconveniente en la capilla de San Judas Tadeo de El Escobillal, causando destrozos y mostrando una actitud completamente fuera de control. De acuerdo

Leer más »