Connect with us

Humilde viuda teme ser despojada de su casa por parte del cuñado; suplica apoyo

Betillo Carmona

Redaccion El Piñero

Bernarda López Contreras es una madre de familia y viuda de escasos recursos que se encuentra desesperada debido a que el hermano de su esposo fallecido, intenta despojarla del patrimonio que le dejó el padre de sus hijos.

Doña Bernarda vive en la popular colonia Cuauhtémoc de Tuxtepec, Oaxaca; ella ya interpuso la demanda contra su cuñado de nombre Cecilio por amenazas de muerte y despojo.

Pide a don Cecilio que le regrese las tres reces que le quitó y que eran de su esposo, así mismo que le devuelva los papeles de la casa que le dejó su marido Raymundo Esteban quien murió hace seis meses.

Comparte el número de cuenta BanCoppel 4169160853451574, para cualquier donativo que la ciudadanía pueda otorgarle y así la ayuden a sacar los gastos de su hogar y del abogado que sigue su caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »
General

El empresario Javier Ramírez estalla en júbilo tras conocer que su hija Pao fue seleccionada para integrar “Flor de Piña” y participar en la Guelaguetza 2026

➡️ “Es una dicha, una alegría tan grande que estamos viviendo en la familia… el sueño de Pao, el sueño que acarició por tantos años, hoy se ha cumplido” ➡️ Recordó cómo, siendo niña, Pao jugaba a presentar los huipiles junto a sus tías, anunciando con emoción la Flor de

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »