Connect with us

Hurtan tres cilindros de gas LP en Alta Vista de Juárez, Huajuapan

El Piñero

Saúl Salazar

Huajuapan de León, Oax.- Un aparente grupo de malhechores, luego de romper el candado del portón de una vivienda, robaron tres tanques de gas LP de 20 kilogramos, en esta ciudad.

De acuerdo a versión de David Ramos, el hurtó pudo haber ocurrido entre las 11: 00 y 21:00 horas, ya durante ese tiempo no había nadie en la vivienda.

Agregó que los aparentes ladrones ingresaron a la casa en donde vive, ubicada en la calle Manuel Gonzales Gatica, de la colonia Alta Vista de Juárez, luego de romper el candado del portón.

Reveló que los aparentes ladrones se llevaron los cilindros que se encontraban en la parte trasera de la casa, luego de que cortaron la manguera que conecta con la estufa.

El afectado informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a recabar datos de lo ocurrido.

Refirió que acudiría a interponer la denuncia ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Pidió que los elementos de la Policía Municipal incrementen los recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de Alta Vista Juárez, ya que se han incrementado el robo a viviendas y de vehículos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »