Connect with us

Huye conductor tras dejar lesionadas a madre e hija en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz.- Una menor de edad y su madre que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidas por el conductor de un vehículo particular, resultando lesionadas.

Las mujeres, fueron trasladadas de la ciudad de Martínez de la Torre al hospital general Manuel Ávila Camacho, para su atención médica ya que debido al fuerte impacto, ambas mujeres salieron volando por el aire, cayendo en la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la delegación de tránsito municipal, para realizar el peritaje correspondiente, y Técnicos en Urgencias Médicas de Sirena y Cruz Roja, como primer respondiénte.

El presunto culpable se dió a la fuga dejando un automóvil con las características de un Cutlass.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Advierte Nahle: no hay permiso para subir tarifas de taxi en Veracruz

Ante quejas ciudadanas por cobros excesivos en el servicio de taxi, la gobernadora Rocío Nahle advirtió que no hay autorización para aumentar tarifas y que los conductores que incurran en abusos podrían perder su concesión. Durante su conferencia de prensa, Nahle indicó que la Dirección General de Transporte ya realiza

Leer más »
General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »