Connect with us

#PIÑATAZO NI PERDON NI OLVIDO para el asesino de lesa humanidad, el “Chuky” Franco Vargas

El Piñero

Notichicuindii.- Como ven mis paries, el cadaver politico el Chuky Franco queriendo revivir a base de mentiras.

Este asesino de marras, queriendo difamar como siempre lo a hecho y sacudirse todo el estiercol que lo cubre, trata de asomar la cabeza en Oaxaca donde el pueblo no lo perdona y exigen carcel para este asesino de lesa humanidad.

Igual le exigen al gobierno federal y estatal cárcel para el carnicero de chalcatongo, el tirano Ulises Ruin, piden que aclare los mas de 200 muertos del 2006 donde estos satrapas coordinaban las caravanas de la muerte.

Donde tambien tuvo mucho que ver el ratero de SAGARPA, el Sargento Chiricuto Teofilo Manuel Garcia Corpus y obviamente la lechera Achepona la pablona, y todavia con desfachatez pide el voto de los oaxaqueños.

Los familiares de los muertos exigen carcel para estos asesinos, rata de dos patas, NI PERDON NI OLVIDO, los Oaxaqueños no queremos vivir esa epoca de terror nunca mas y por eso al unisono exigimos Carcel para el Tirano Ulises Ruin y su cofradia de la rosca izquierda.

Y para molar de acabar el Pony Franco, el, desperado, busca chamba, fue chamaqueado por el otrora grande Jorge Marquez, que dicen le ofrecio un puesto, si, pero de tlayudas.

Mi Chucky, entiende Franco, en oaxaca nadie te quiere, nadie se tomaria una foto o un cafe contigo, apestas Chucky Franco, que tragedia Dios, libranos de estas lacras ratas de dos patas.

https://notichicuindii.com/2018/06/06/ni-perdon-ni-olvido-para-el-asesino-de-lesa-humanidad-el-chuky-franco-vargas/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »