Connect with us

Iba a comprar ganado y lo ejecutan, en Huimanguillo

El Piñero

Un joven que presuntamente iba apagar la compra de un ganado fue muerto de un espoetazo.

Darvin Osorio Sosa – Tabasco HOY

Huimanguillo, Tabasco.- Anoche del día de ayer se registró la ejecución de una persona del sexo masculino de aproximadamente 17 años de edad originario del poblado Mecatepec del municipio de Huimanguillo.

En un rancho fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que presentaba un impacto de bala; en el lugar se encontraron casquillos percutidos de escopeta así como debajo de uno de los hombros del occiso un arma de fuego.

La víctima, un joven de aproximadamente 17 años de edad fue identificado como Delfino ‘N’, quien presuntamente realizaría el pago de la compra de ganado. 

La autoridad procedió al acordonamiento del área para después solicitar la presencia del personal de la fiscalía.

https://www.tabascohoy.com/nota/487899/iba-a-comprar-ganado-y-lo-ejecutan-en-huimanguillo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »