Connect with us

Identificada la quinta víctima en fosa clandestina de Xalapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Beatriz García Hernández ha sido identificada como la quinta víctima entre los restos hallados en una fosa clandestina en la comunidad de El Castillo, perteneciente al municipio de Xalapa.

En la fosa fueron encontrados  otros cuatro adultos y a un niño de tres años.

Beatriz García Hernández, de 34 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el 16 de agosto de 2023, según la ficha de búsqueda, la última vez que fue vista con vida fue en la ciudad de Xalapa.

El hallazgo de la fosa fue  7 de noviembre, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó sobre el hallazgo de cinco cuerpos inhumados de manera clandestina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »