Connect with us

Identificada, muchachita de Loma Bonita, Oaxaca, hallada asesinada en Chacaltianguis, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Alberto Carnona/ @Betillocarmona

En límites de Loma Bontia, Oaxaca, con la Sabanetas pertenciente al municipio de Chacaltianguis, fue encontrado el cuerpo de una femenina sobre el camino de terracería.

El hallazgo sucedió la mañana de ayer miércoles justo a 500 metros del entronque de la carretera 145 Tinajas – Sayula.

La víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza y heridas punzo cortantes a la altura del estómago, además tenía los ojos vendados.

El cuerpo fue inidentificado con el nombre de Yetzali C. C., de 30 años, con domicilio en Úrsulo Galvan en la colonia Obrera de Loma Bonita, quien tenía un pequeño niño y su madre labora en el Ayuntamiento.

Al lugar arribaron autoridades policíacas quienes procedieron a realizar el acordonamiento para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

VÍDEO: Oaxaca es un Estado seguro, dice Murat; promete detener a autores de ejecución de Magistrado

Jaime GUERRERO Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, prometió que se detendrán a los autores materiales e intelectuales de la ejecución del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAEO), Enrique Pacheco Martínez. El mandatario, pidió esperar el resultado de las investigaciones que realiza

Leer más »