Connect with us

Identificadas, víctimas de volcadura de urvan en carretera Tuxtepec-Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En las últimas horas, se dieron a conocer las identidades de los pasajeros que resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta pasajera en la que viajaban sobre la carretera federal que conecta a Tuxtepec con Playa Vicente.

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, el accidente ocurrió ayer -lunes- a la altura de la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca, en donde la urvan quedó volcada a un costado de la carretera.

Por tal motivo al lugar se movilizaron cuerpos de rescate así como policías viales para rescatar a las víctimas e iniciar las diligencias de Ley.

Derivado de este infortunio, se confirmó, una pasajera perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de Tuxtepec.

Las lesionadas fueron identificadas como: Nayeli Avendaño Torres, de 23 años de edad, con domicilio en Arroyo Limón; Luz Aguirre Mario, de 53 años, con domicilio en Ojo de Agua; Vicencia Vázquez, de 56 años, con domicilio en Tehuacan, Puebla; y Angelina Alejandra Varilla Vázquez, de 18 años, con domicilio en Tehuacan, Puebla.

Nota Relacionada:

https://www.elpinero.mx/una-mujer-muerta-y-cuatro-pasajeros-lesionados-saldo-de-volcadura-de-urvan-en-carretera-tuxtepec-playa-vicente/

https://www.elpinero.mx/vuelca-urvan-en-carretera-playa-vicente-tuxtepec-hay-un-pasajero-muerto-y-varios-heridos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »