Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero |

Ixtaczoquitlán, Ver.- Identifican al joven asesinado por habitantes de Ixtaczoquitlán tras haber asesinado a un adulto mayor.

Fue identificado el joven quien murió a manos de vecinos enardecidos tras haber asesinado a un septuagenario por intento de robo dentro de su domicilio, el joven era estudiante de medicina.

El hoy occiso responde al nombre de Saúl Enrique Pineda Hernández de 21 años de edad, originario del municipio de Coatzacoalcos, estudiante de medicina quien asesino con unas tijeras quirúrgicas a un hombre de 77 años e hiriera a su mujer de 54 años al interior de su domicilio. En la escena del crimen se encontró el arma homicida y una caja de pastillas Clonazepan, infiriendo que el joven se encontraba drogado.

Los familiares que realizaron el reconocimiento oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, como del Servicio Médico Forense en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Oaxaca: A escopetazos, asesinan a campesino en Putla

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El campesino Ceferino H. M. de 58 años de edad, mejor conocido como “Don Rogelio”, fue asesinado de al menos 2 disparos de escopeta en el municipio de Putla villa de Guerrero.

El ataque se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, en un camino de terracería que conduce a la población San Juan Las Huertas, a la altura del paraje Copalillo.

Vecinos de la zona acertaron sobre detonaciones de arma de fuego, acudieron autoridades auxiliares de San Juan Las Huertas que localizaron el cadáver, mientras que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área.

Dos horas después llegó personal de la Fiscalía de Oaxaca que realizó las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación, fueron localizados rastros de escopeta calibre 16.

Cabe señalar que el cadáver fue reconocido por la esposa del occiso, que lo reclamó para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Hallazgo de bolsas con restos humanos en carretera de La Perla moviliza a corporaciones policiacas

Published

on

Redacción | El Piñero

La Perla, Veracruz.- Está tarde fueron encontradas bolsas con cadáveres humanos en un terreno particular ubicado en el camino La Perla – Mariano Escobedo.

De manera preliminar se reportó el hallazgo de bolsas negras con restos humanos, y otra más con un cuerpo fue encontrada atrás de una vivienda.

Al lugar arribaron la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ministeriales a la espera de personal de la Fiscalía y peritos para levantar la carpeta de investigación del hecho.

Las autoridades correspondientes mantienen en resguardo el lugar ubicado entre los límites de los municipios de La Perla y Mariano Escobedo.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camión refresquero sufre desastroso siniestro en Valle Nacional, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero| Juan Cruz García

Valle Nacional, Oaxaca.- La tarde de este martes -7 de junio- un camión refresquero sufrió un aparatoso accidente, situación que movilizó a cuerpos policiacos y de emergencia.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera que conduce a Rancho Ojoche.

Aunque se desconoce la causa de este percance, se estableció que vecinos que dieron cuenta del caso alertaron a las autoridades para que acudieran al auxilio.

De manera extraoficial se informó que el camión repartidor se dirigía a surtir varias tiendas de esa comunidad; y la mercancía (refrescos) quedaron siniestrados.

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas, no obstante se confirmaron cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares