Connect with us

Identificado, víctima de atentado en el bar “Montejo” de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  En el marco de las pesquisas que se siguen ante el asesinato registrado la noche de este domingo en el bar “Montejo”, las autoridades ministeriales lograron precisar la identidad de la víctima.

Se informó que el infortunado respondía en vida al nombre de Emanuel Juan Avendaño, popularmente conocido como “El Cheto”, cuyo cuerpo fue internado en el descanso municipal de la colonia Moderna.

Al respecto se indicó que el hoy occiso fue atacado a balazos en el interior del bar “Montejo”, ubicado sobre el boulevard Ávila Camacho y avenida Roberto Colorado.

De los agresores, se informó que estos fueron dos y que huyeron del lugar rápidamente a bordo de una motocicleta, escapando así de la acción de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven muere tras accidente en la autopista Cardel-Poza Rica

Martínez de la Torre, Ver.– Un joven perdió la vida la noche de este martes mientras era trasladado de urgencia al hospital IMSS–Bienestar de Martínez de la Torre, luego de sufrir un accidente en la autopista Cardel–Poza Rica. El percance ocurrió en el tramo Vega de Alatorre–Laguna Verde, a la

Leer más »
General

Albergue “Madre Teresa de Calcuta” sigue brindando techo y comida en Tuxtepec, pese a cambio de ubicación del nuevo hospital IMSS-Bienestar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El patronato del albergue “Madre Teresa de Calcuta” informó que continúa ofreciendo sus servicios a la población que lo requiera, a pesar del cambio de ubicación del nuevo Hospital General IMSS-Bienestar. Este espacio de asistencia social abre sus puertas a cualquier persona que necesite un

Leer más »