Connect with us

Identificados los descuartizados y decapitados en “Paso del Toro”,  Veracruz

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Néstor Rojano Cabrera y Eduardo Palmeros, ambos jóvenes, eran originarios de los puertos de Coatzacoalcos y Veracruz, cuyos cadáveres aparecieron descuartizados y decapitados en Paso del Toro durante la madrugada de este sábado, tras ser levantados por una supuesta organización criminal, según informaron autoridades.

De acuerdo con reportes de prensa, Rojano fue levantado a bordo de una camioneta Mitsubishi, color gris  y con reporte de robo, cuando circulaba en el fraccionamiento Geo Los Pinos 1 Norte, de la ciudad de Veracruz, tras el intentar cobrar el cobro de un rescate por persona secuestrada.

En tanto, Eduardo Palmeros, mejor conocido como “Lalito”, se dedicaba a los asaltos y robos en la zona conurbada Boca del Río-Veracruz.

Como se recordará, los cuerpos de los victimados estaban desmembrados y decapitados y, junto a los cuales,  fueron halladas cartulinas con mensajes.

NOTA RELACIONADA:

Localizan cadáveres descuartizados y decapitados

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
General

Veracruz: Bloqueo en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja; comunidades de Acayucan exigen energía eléctrica a CFE

Redacción El Piñero Veracruz.- Un grupo de habitantes del municipio de Acayucan, decidió bloquear la autopista Cosoleacaque-La Tinaja debido a un prolongado corte de energía eléctrica que afecta a varias comunidades. La medida de protesta busca presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resuelva el problema lo

Leer más »