Connect with us

Identificados, traficantes de humanos que mataron a 53 migrantes en Texas; el operador del tráiler fue capturado drogado

El Piñero

➡️Otros dos sospechosos, Juan Claudio D’Luna-Mendez, de 23 años, y Juan Francisco D’Luna-Bilbao, de 48, ambos ciudadanos mexicanos.

Estados Unidos.- Dos personas más fueron acusadas el martes en relación con la tragedia migratoria de Texas, incluido el conductor acusado del camión con remolque que transportaba a las docenas de personas que murieron en una carrera fallida de contrabando.

Homero Zamorano Jr., de 45 años, el presunto conductor , fue acusado de un cargo de contrabando de extranjeros con resultado de muerte, anunció la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Texas en un comunicado de prensa.

Su comparecencia inicial ante el tribunal está programada para la 1:30 pm del miércoles.

Zamorano, de Pasadena, Texas, supuestamente abandonó el camión de 18 ruedas al costado de una carretera remota en San Antonio el lunes y huyó de la escena cuando los testigos escucharon un grito de ayuda y vieron el camión con cuerpos apilados en la parte trasera y en la parte trasera. terrestre.

Los policías lo encontraron escondido en un arbusto y lo arrestaron en el lugar . Según los informes, estaba drogado con metanfetamina en ese momento y fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento.

El número de muertos por el horrible incidente de contrabando de personas aumentó a 53 el miércoles.

El presunto cómplice de Zamorano, Christian Martínez, de 28 años, también fue acusado el martes.

Martínez estaba en comunicación con Zamorano sobre el tráfico de personas, según los fiscales federales. Fue acusado de un cargo de conspiración para transportar inmigrantes ilegales con resultado de muerte.

Otros dos sospechosos, Juan Claudio D’Luna-Mendez, de 23 años, y Juan Francisco D’Luna-Bilbao, de 48, ambos ciudadanos mexicanos, ya habían sido acusados ​​de posesión de armas de fuego mientras residían ilegalmente en Estados Unidos.

La gran cantidad de víctimas es uno de los peores casos de muertes de migrantes en la historia reciente.

Con información de NY Post https://nypost-com.translate.goog/2022/06/29/homero-zamorano-accused-driver-of-texas-migrant-truck-charged-in-horror/?utm_source=NYPTwitter&utm_medium=SocialFlow&utm_campaign=SocialFlow&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »