Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Mediante cámaras de seguridad se logró establecer la identidad de los dos varones que asaltaron la sucursal bancaria Scotiabank en la ciudad de Oaxaca, llevaban dos días hospedados en un hotel cercano al banco.
El atraco se registró cerca de las 14:00 horas de este viernes, en la sucursal de Scotiabank ubicada sobre Calzada Héroes de Chapultepec, en el crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos de la zona centro.
Agentes estatales de investigación lograron determinar que los dos sujetos se hospedaron en un hotel ubicado a un par de metros del banco, sobre Heroico Colegio Militar.
Fue la recepcionista quien confirmó la identidad de los sujetos, dos delincuentes llevaban dos días hospedados y se fueron la mañana de este viernes.
Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para lograr la detención de los responsables de este asalto a mano armada.
