Connect with us

Identifican a cadáver hallado apuñalado en San Rafael

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Rafael, Ver. – El cadáver hallado en la localidad de Sonzapotes en el municipio de San Rafael la noche del martes, fue identificado como Guadalupe Cruz Carmona, de 52 años, originario de la comunidad La Fortaleza del municipio de Tecolutla.

Como se recordará el cuerpo de la persona fue encontrado asesinado al parecer con arma blanca, y localizado por los lugareños en inmediaciones del arroyo.

Presuntamente el cuerpo llevaba un día de muerto respecto al día que fue encontrado, pero fue hasta el jueves cuando sus familiares acudieron a reconocerlo y reclamar sus restos en la Fiscalía de Martínez de la Torre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, construimos un campo justo, próspero e igualitario: SEDARPA

➡️ 5 veces mayor la rentabilidad en cultivos básicos, respecto al Gobierno anterior. ➡️ 47.5 mdp en combate al gusano barrenador y 83.9 en campañas zoosanitarias. Xalapa, Ver., miércoles 26 de noviembre de 2025.- El 80% del presupuesto en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) fue dispersado

Leer más »
General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »
General

Refrendan Poderes trabajo coordinado por el bien de Veracruz

Redacción | El Piñero Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2025.- En representación de la LXVII Legislatura del estado, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, se reunieron con la gobernadora de

Leer más »