Connect with us

Identifican a ejecutado en Lachigoló, Oaxaca; era Artemio S. G. de oficio mezcalero

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Como Artemio S. G. de 40 años de edad fue identificado el varón ejecutado a machetazos la mañana de ayer martes en el municipio de San Francisco Lachigoló, en la región de los Valles Centrales.

También trascendió que era de oficio comerciante mezcalero y que la causa de su muerte fue por traumatismo cráneo encefálico por arma corto contundente (machete).

Hechos

Alrededor de las 06:40 horas de martes fue localizado el cadáver de un sujeto sobre el camino de terracería que conduce al cerro de la colonia el Vergel, perteneciente al municipio referido.

Al arribar las corporaciones policiacas se percataron que a 400 metros de la carretera Federal 190, yacía el cuerpo de un varón, boca abajo, con la cara destrozada por heridas hechas con un machete.

Al lado del cuerpo se encontraba un vehículo marca Volkswagen, modelo reciente, color gris, con placas de circulación MX-S3-811 del Estado de México.

Al respecto de inicio la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exconvicto desata pánico en terminal de transporte de la capilla; ataca a usuarios con arma blanca

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un ex-convicto que recientemente obtuvo su libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras protagonizar una agresión con arma blanca en terminal de transporte público, donde hirió a varias personas y posteriormente lesionó a una mujer frente al Parque Morelos. De acuerdo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a dos personas por violación tumultuaria ocurrida en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como N.N.Z., y S.Z.M., por los delitos de violación y violación tumultuaria cometida en agravio

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Denuncian abusos policiales en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Vecinos de San Antonio de la Cal alzan la voz tras ser víctimas de presunto robo, abuso de autoridad y retención ilegal de vehículo por parte de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca. Un ciudadano denuncia el robo de cuatro mil pesos, una multa

Leer más »
General

“El Romerito López”: Crítica aguda al Secretario de Gobierno por su manejo de la seguridad y la política en Oaxaca

Redacción| El Piñero La periodista María de los Ángeles Nivón ha publicado un incisivo análisis sobre Jesús Romero López, actual secretario de Gobierno de Oaxaca, al que acusa de liderazgo autoritario y de manipulación de los cuerpos de seguridad del estado. En su artículo titulado “El Romerito López”, Nivón sostiene

Leer más »