Connect with us

Identifican a hombre que murió tras convulsionar en Plaza Pabellón, Salina Cruz

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Gracias a la credencial para votar fue identificada la persona que cayera, sufriera convulsiones en la plaza  pabellón y falleciera antes de llegar al hospital civil en este puerto.

 

De acuerdo a la credencial el hoy finado se llamó Andresi Carrasco Kubir y era originario de la agencia municipal Mazahua, Asunción Ixtaltepec donde tenía su domicilio.

El cuerpo permanece a cargo de las autoridades judiciales en espera de que los familiares acudan a recoger el cadáver para darle cristiana sepultura.

Solicitan que si alguien conoce a los familiares pueda avisarles de los fatales acontecimientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »