Connect with us

Identifican a hombre torturado , ejecutado y embolsado en la región central del Estado de Veracruz.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tras el hallazgo del cadáver embolsado en el ejido Buena Vista , municipio de Ixtaczoquitlán , región centro de la entidad , se estableció que respondía al nombre de José Luis N, de  48 años de edad, quien era de oficio maestro mecánico y originario de la municipalidad vecina de Amatlán de los Reyes, zona  Córdoba .

Así, después de la identificación de los restos mortales de esta enesima victima de la barbarie , familiares cercanos reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura en Amatlan de los Reyes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »