Connect with us

Identifican a joven asesinado afuera de un Oxxo durante las fiestas patrias en Puebla

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Durante las festividades del Día de la Independencia en Aljojuca, Puebla, se produjo un trágico incidente que resultó en la muerte de dos jóvenes a tiros. Uno de los fallecidos ha sido identificado como Alan N., sobrino de Linda Margarita M.V., actual alcaldesa de San Juan Atenco. El otro joven, Juan Carlos N., de 21 años, también perdió la vida en el ataque.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:30 p.m., cuando Alan y Juan Carlos estaban en el estacionamiento de un Oxxo, cerca del mirador de la laguna de Aljojuca, cargando productos en la cajuela de su vehículo. Un comando armado sorprendió a los jóvenes y les disparó, resultando en la muerte inmediata de ambos en el lugar.

El ataque ha generado una profunda consternación en la comunidad local y ha desencadenado una respuesta inmediata por parte de las autoridades. Se han activado protocolos de seguridad para tratar de controlar la situación y prevenir más incidentes de violencia en la zona.

El hecho ha conmocionado a los residentes y ha resaltado la necesidad de reforzar la seguridad durante eventos públicos y celebraciones importantes. La investigación está en curso para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 4 personas vinculadas a proceso por secuestro agravado en Acayucan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de cuatro individuos, identificados como Abraham “N”, Uziel “N”, Heriberto “N” y Hever “N”, presuntamente implicados en el delito de secuestro agravado en agravio de una persona con las iniciales L.V.R; los imputados fueron

Leer más »
General

Puebla: Alerta sanitaria en Tehuacán por restos cárnicos en Basura

Redacción | El Piñero Puebla.- La disposición indebida de restos cárnicos en contenedores de basura urbana representa un riesgo sanitario significativo para la población de Tehuacán, el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) informó que se han encontrado alas de pollo y fluidos orgánicos en espacios públicos,

Leer más »
General

Desmantelan punto de venta de drogas en Puebla: hay 7 detenidos

Redacción|El Piñero En un operativo llevado a cabo en el sur de Puebla, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de siete individuos presuntamente involucrados en el delito de narcomenudeo. La acción fue impulsada por una denuncia ciudadana que reveló actividades de tráfico de drogas en un domicilio de

Leer más »