Connect with us

Identifican a joven ejecutado y arrojado al Río Papaloapan

El Piñero

• Fue torturado y le dieron muerte de varios impactos de bala.

Carlos Abad/El Piñero

Familiares de Carlos Rebolledo, identificaron el cadáver qué fue arrojado al Río Papaloapan he encontrado esta mañana por trabajadores de una empresa, que dieron aviso a las autoridades; el cuerpo presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Carlos Rebolledo era un joven de complexión delgada, tenía tatuajes en distintas partes de su cuerpo, portaba aretes, tenía 27 años de edad aproximadamente y todo parece indicar que fue levantado la noche anterior.

Aunque Carlos Rebolledo era originario del municipio de Otatitlán, Veracruz mejor conocido como “el santuario”, el infortunado tenía su domicilio en el barrio abajo en Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »