Connect with us

Identifican a joven ejecutado y arrojado al Río Papaloapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Fue torturado y le dieron muerte de varios impactos de bala.

Carlos Abad/El Piñero

Familiares de Carlos Rebolledo, identificaron el cadáver qué fue arrojado al Río Papaloapan he encontrado esta mañana por trabajadores de una empresa, que dieron aviso a las autoridades; el cuerpo presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Carlos Rebolledo era un joven de complexión delgada, tenía tatuajes en distintas partes de su cuerpo, portaba aretes, tenía 27 años de edad aproximadamente y todo parece indicar que fue levantado la noche anterior.

Aunque Carlos Rebolledo era originario del municipio de Otatitlán, Veracruz mejor conocido como “el santuario”, el infortunado tenía su domicilio en el barrio abajo en Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Repartidor de pizza y taxistas chocan en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un repartidor de pizzas y un taxista protagonizaron fuerte choque en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca; el saldo es de un lesionado y daños materiales. El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 18:30 horas de este sábado 15 de enero, sobre Avenida

Leer más »
NOTICIAS

Detiene SSP a cuatro personas en tres municipios

*Fueron intervenidos por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego. Xalapa, Ver., 12 de enero de 2022.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación

Leer más »