Connect with us

Identifican a joven que perdió la vida en volcadura en Tuxtepec

El Piñero

• Era tortillero.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Carlos Alberto Pérez González de 36 años de edad, es el nombre de la persona que falleció la noche del sábado 7 de noviembre en la carretera Santa Teresa – Tuxtepec, cuando volcó la camioneta en la que viajaba.

Su acompañante quedó severamente lesionada y aún su estado de salud es delicado, por lo que continuará internada en un hospital de Tuxtepec.

Este accidente automovilístico por la Aproximadamente a las 11 de la noche y en el auxilio participaron distintas corporaciones policiacas y de primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Para Salomón Jara, repartir medicinas será como ‘quitar sillas’ a las escuelas en Oaxaca

➡️ Para explicar su estrategia, el mandatario comparó la distribución de medicinas con la entrega de sillas y mobiliario escolar Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En conferencia de prensa este martes, el gobernador Salomón Jara afirmó que su administración apoyará al gobierno federal para trasladar medicamentos a clínicas

Leer más »
NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »