Connect with us

Identifican a jovencitos asesinados tras ataque armado en Matías Romero, Oaxaca; van 4 ejecuciones en menos de una semana

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Como José Omar Domínguez de 20 años de edad y Adrián Cristóbal Enríquez de 20 años, fueron identificadas las personas fallecidas durante ataque armado, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; dos varones más resultaron heridos y fueron canalizados al hospital.

El ataque armado ocurrió la mañana de este martes 16 de julio, en la Calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Rincón Viejo, cuatro personas fueron las víctimas.

En el lugar falleció Omar Domínguez de 20 años de edad y Adrián Cristóbal Enríquez de 20 años; los heridos son Morales 29 años de edad y Armando Velázquez también de 29 años.

Los lesionados fueron canalizados al Hospital del IMSS, de la doble ejecución tomaron conocimiento autoridades policiales y ministeriales.

Nota relacionada: https://www.elpinero.mx/terror-social-en-matias-romero-oaxaca-nuevo-tiroteo-deja-personas-muertas-y-heridas/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible

Leer más »