Connect with us

Identifican a jóvenes ejecutados en Tuxtepec, los apodaban “el buki” y “cucarachin”

El Piñero

• Sus cuerpos fueron arrojados entre Santa Teresa y San Bartolo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Los dos jóvenes ejecutados en el municipio de TUXTEPEC, Oaxaca, y que sus cuerpos fueran arrojados con “el tiro de gracia” en la carretera Santa Teresa – San Bartolo, fueron identificados plenamente por sus familiares, a quienes la fiscalía entregó los cadáveres para dar sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Se trata de Milton de la Cruz de la Cruz Sánchez alias “el cucarachin”, de 16 años de edad, originario de Novara, Veracruz y Uriel Vera Aldasabar alias “el buki”, de 37 años, este último originario de la comunidad de Santa Teresa, Tuxtepec.

Ambos varones estaban amarrados de pies y manos, además se sumaron a la lista de personas ejecutadas 9 y 10 en este municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Celebración de Año Nuevo termina en drama familiar en Jicayán; mujer queda grave y ex militar es asegurado por quemarla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ex integrante del Ejército Mexicano, identificado como Eduardo M. L., fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tras agresión ocurrida en el municipio de San Pedro Jicayán, región Costa; la víctima, su esposa I. M., permanece hospitalizada en estado delicado en Pinotepa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »