Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Identifican a jóvenes ejecutados en Tuxtepec, los apodaban “el buki” y “cucarachin”

El Piñero

• Sus cuerpos fueron arrojados entre Santa Teresa y San Bartolo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Los dos jóvenes ejecutados en el municipio de TUXTEPEC, Oaxaca, y que sus cuerpos fueran arrojados con “el tiro de gracia” en la carretera Santa Teresa – San Bartolo, fueron identificados plenamente por sus familiares, a quienes la fiscalía entregó los cadáveres para dar sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Se trata de Milton de la Cruz de la Cruz Sánchez alias “el cucarachin”, de 16 años de edad, originario de Novara, Veracruz y Uriel Vera Aldasabar alias “el buki”, de 37 años, este último originario de la comunidad de Santa Teresa, Tuxtepec.

Ambos varones estaban amarrados de pies y manos, además se sumaron a la lista de personas ejecutadas 9 y 10 en este municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »