Connect with us

Identifican a la persona ejecutada a orilla de la carretera Tehuantepec – Mitla

El Piñero

Carlos Tirado

Santiago Lachiguiri, Oaxaca.- Ya fue identificado el cadáver que está mañana fue localizado  a orillas de la carretera en el km 210+400 del tramo Tehuantepec – Mitla, a la altura de la población de Santiago Lachiguiri.

El occiso respondía al nombre de José Alberto Z. J., de 31 años de edad, originario de Santa María Mixtequilla y se dedicaba a trabajos de albañilería.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece 90% de descuento en pensiones y recargos durante el mes de julio

Jaime GUERRERO Para facilitar la recuperación de vehículos resguardados, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene vigente durante julio un descuento del 90% en pensiones y recargos generados en los corralones municipales. Esta medida forma parte del programa Cumplir es ahorrar, implementado por el Gobierno Municipal 2025–2027, y busca también

Leer más »