Connect with us

Identifican a la séptima mujer asesinada en Tuxtepec en menos de un año y medio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡️Su cuerpo presenta huellas de tortura por arma punzo cortante.

➡️Fue ultimada en el cementerio de mujeres, el boulevard “Sostenes Bravo”.

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, el cuerpo de Gisselle E., apareció sin vida, abandonado en el boulevard “Sostenes Bravo”, a 20 metros de la escuela preparatoria “Moisés Sáenz”, en el carril que baja hacia casas Geo.

La víctima, vestía pantalón de mezclilla azul claro y deslavado, no portaba zapatos o sandalias.

De acuerdo a un reporte policíaco, la hoy occisa presentó una herida por arma punzocortante en la zona pélvica; tenía la blusa levantada y desgarrada la altura del pecho, y una puñalada en el tórax por el costado izquierdo.

Familiares la identificaron como Gisselle E., de aproximadamente 32 años de edad, quien presuntamente era originaria de Colima y con residencia en Casas Geo (El Santuario) de Tuxtepec, Oaxaca.

El Piñero Periodismo y Debate pudo constatar que a la escena del crimen llegaron elementos de la policía Municipal, Estatal, secretaría de la defensa nacional (SEDENA), Guardia Nacional y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron la zona para practicar las diligencias correspondientes y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas