Connect with us

Identifican a la víctima número 47 en Tuxtepec en lo que va del año

El Piñero

• Tenía 40 años de edad.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Esta noche sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a una persona del sexo masculino, de 40 años de edad de nombre José Francisco Mayorquín, quien conducía su vehículo compacto en la avenida 18 de marzo al cruce con el callejón de “Los Reyes” en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Santa Fe de Tuxtepec, Oaxaca.

La zona ya se encuentra acordonado por elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes hacían los vehículos desde el cruce de la avenida 18 de marzo y la calle Aldama.

La víctima ya fue identificada por sus familiares, quiénes viajaban en el mismo vehículo y se habían bajado comprar a una tienda Oxxo que se encuentra en la esquina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a joven de 22 años desaparecido en Oaxaca; fue visto por última vez en Huajuapan y reportó vía telefónica estar en Culiacán, Sinaloa

➡️ Como señas particulares, el joven presenta tatuajes: una telaraña en el codo del brazo derecho y un dragón rojo en una de las piernas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó una ficha de búsqueda para localizar a Mauricio Vázquez Cruz, joven de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »