Connect with us

Identifican a las víctimas halladas bajo el puente Cuarto Centenario en Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Las autoridades han confirmado que las dos personas encontradas sin vida eran reportadas como desaparecidas desde el pasado 9 de marzo.

Se trata de Gerardo Olivera Velasco, de 43 años, y Marcelino Belleza Vásquez, de 42.

El área fue acordonada, y el paso vehicular restringido debido a las investigaciones que lleva a cabo la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

CONTEXTO

Tal como se informó, la mañana de este lunes, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres debajo del puente Cuarto Centenario, ubicado en las inmediaciones del Parque del Amor, en la capital oaxaqueña.

Tras el macabro hallazgo, fuerzas de seguridad se movilizaron rápidamente para acordonar la zona y permitir que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizara las diligencias correspondientes.

Como parte de las diligencias periciales, la carretera que cruza el puente fue cerrada por completo, generando afectaciones viales en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »