Connect with us

Identifican a los cuatro trabajadores de la CFE ejecutados en la Cuenca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Identifican a las cuatro víctimas que fueron privadas de la libertad y luego encontradas sin vida en Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en la Cuenca.

Como se dio a conocer los cuerpos corresponden a cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Entre los ejecutados se encuentra Fernando Alba Vera, líder sindical el cual había sobrevivido a un ataque con anterioridad.

Los otros tres varones asesinados que trabajaban en la paraestatal del municipio de Veracruz, fueron identificados con las iniciales J.V.R., A.B. y J.M.N..

Autoridades informaron que continúan trabajando en la investigación sobre este múltiple crimen y así poder determinar las circunstancias y a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »