Connect with us

Identifican a los cuatro trabajadores de la CFE ejecutados en la Cuenca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Identifican a las cuatro víctimas que fueron privadas de la libertad y luego encontradas sin vida en Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en la Cuenca.

Como se dio a conocer los cuerpos corresponden a cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Entre los ejecutados se encuentra Fernando Alba Vera, líder sindical el cual había sobrevivido a un ataque con anterioridad.

Los otros tres varones asesinados que trabajaban en la paraestatal del municipio de Veracruz, fueron identificados con las iniciales J.V.R., A.B. y J.M.N..

Autoridades informaron que continúan trabajando en la investigación sobre este múltiple crimen y así poder determinar las circunstancias y a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »
General

Tuxtepec: Padres exigen destitución de maestra de inglés por presuntos abusos, amenazas y actos de corrupción en la Secundaria Técnica 2

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una fuerte polémica estalló dentro de una de las instituciones educativas más importantes de Tuxtepec. Padres de familia del primer grado, grupo “A” de la Secundaria Técnica No. 2 entregaron un escrito formal al director, Germán López Ríos, para exigir la destitución

Leer más »