Connect with us

Identifican a los  jóvenes que murieron en accidente vial en Paso del Toro

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Ya fueron identificados los cuerpos de los jóvenes que se accidentaron y perdieron la vida en el percance de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, cerca de la desviación a Tlalixcoyan, en la localidad de La Laguna en Medellín de Bravo; así lo dieron a conocer autoridades ministeriales de Veracruz.

 

Los jóvenes que viajaban la tarde de ayer martes en un automóvil Nissan, tipo Versa placas YCL-28-23 de Veracruz, eran vecinos de esa localidad de Medellín de Bravo y fueron identificados por familiares la noche de ese mismo día.

 

Al chocar contra la parte frontal del autobús de la empresa AU número 4127, la Policía Federal turnó su dictamen técnico del accidente ante la UIPJ para deslindar responsabilidades.

 

Los jóvenes  que colisionó.

 

El nombre de cada una de las víctimas son: Armando Martínez Isleño, de 19 años; Rafael Martínez Martínez, Adier Feliciano Golpe Castillo, de 18 años de edad, todos con domicilio en poblado La Laguna municipio de Medellín de Bravo.

 

Junto con esos decesos, hubo varios pasajeros del autobús lesionados  identificados como: Bertha Patricia Cruz, de 27 años de edad; Dalia Tolem Mazaba, de 54 años de edad; Cristian Ortiz Santos, de 35 años de edad; Guadalupe González, de 20 años de edad; Antonio Illescas, de 42 años; Iván Molina, de 31 años de edad; Erika Sánchez, de 28 años de edad; Yolanda M., de un año y 4 meses de edad; Abel Hernández, de 64 años; Bertha Aurora C. Ruiz, de 61 años de edad y Renata Rosalía Ramos, de 33 años de edad, entre otras personas.

 

Personal de algunos hospitales del puerto de Veracruz y a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »