Connect with us

Identifican a los  jóvenes que murieron en accidente vial en Paso del Toro

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Ya fueron identificados los cuerpos de los jóvenes que se accidentaron y perdieron la vida en el percance de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, cerca de la desviación a Tlalixcoyan, en la localidad de La Laguna en Medellín de Bravo; así lo dieron a conocer autoridades ministeriales de Veracruz.

 

Los jóvenes que viajaban la tarde de ayer martes en un automóvil Nissan, tipo Versa placas YCL-28-23 de Veracruz, eran vecinos de esa localidad de Medellín de Bravo y fueron identificados por familiares la noche de ese mismo día.

 

Al chocar contra la parte frontal del autobús de la empresa AU número 4127, la Policía Federal turnó su dictamen técnico del accidente ante la UIPJ para deslindar responsabilidades.

 

Los jóvenes  que colisionó.

 

El nombre de cada una de las víctimas son: Armando Martínez Isleño, de 19 años; Rafael Martínez Martínez, Adier Feliciano Golpe Castillo, de 18 años de edad, todos con domicilio en poblado La Laguna municipio de Medellín de Bravo.

 

Junto con esos decesos, hubo varios pasajeros del autobús lesionados  identificados como: Bertha Patricia Cruz, de 27 años de edad; Dalia Tolem Mazaba, de 54 años de edad; Cristian Ortiz Santos, de 35 años de edad; Guadalupe González, de 20 años de edad; Antonio Illescas, de 42 años; Iván Molina, de 31 años de edad; Erika Sánchez, de 28 años de edad; Yolanda M., de un año y 4 meses de edad; Abel Hernández, de 64 años; Bertha Aurora C. Ruiz, de 61 años de edad y Renata Rosalía Ramos, de 33 años de edad, entre otras personas.

 

Personal de algunos hospitales del puerto de Veracruz y a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mortal siniestro en tramo carretero Carlos A. Carrillo – Amatitlán: motociclista resulta sin vida, otro queda herido de gravedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se informó que la persona fallecida fue identificado con el nombre de Julio Santaman, originario de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado lleva por nombre Esteban Aguilar, de 19 años, de Cosamaloapan, Veracruz. El percance se trató del aparatoso choque entre dos motociclistas sobre

Leer más »
General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »